Carolina S.h.a.r.p

miércoles, 3 de febrero de 2010

El otro dia pensaba en lo dificil que es para algunos/as hablar sin prepotencia,

andar por la calle y mirar con humildad y no con ''aqui vengo yo y que pasa? aah''
o en ves de agarrarte por tonteras hablar y resolver como gente civilizada...
que esta pasando que cada dia estan mas engreidos/as, que se creen mejor que el otro.
O el odio a los Punks, Reds y Patriotas, muchos/as tienen fundamentos claros
y entendibles para hacerlo... pero otros/as, se guian por el monton de ignorantes
que odian a estas personas solo porque el de al lado los odia.
Deberian de analizar el porque de sus odios, muchas veces son sin base,
ni motivo y para no quedar 'chicos/as' no lo dicen y piden disculpas o
tan solo no odiar lo ignorado, que pasa muchas veces.
Tambien que me meto yo en sus vidas no? pero me da rabia, llevo años
luchando por el Sharp y tratando de abrirle la mente, educar,
informar y lo que a estado en mis manos, empezando por mi, a mis amigos,
a gente comun que tiene prejuicios por nosotros/as y a todo al
que puedo y muchos/as aun siguen creyendose los reyes del mundo
y pasando a llevar lo que tanto nos a costado, porque no soy yo sola,
somos muchos/as que el movimiento es nuestra vida y hacemos
lo posible por mejorarlo y no tirarlo al hoyo!!

Quedamos aun Skinnets que tenemos nuestras ideas claras
y no nos dejamos influenciar y nos mantenemos firmes ante cualquier
persona o circunstancia, esto nos a costado y seguir aun mas!

Aprendamos a pedir disculpas, a llegar humildes donde vamos,
a caminar con orgullo pero sin olvidar que no somos los reyes
del movimiento ni del mundo, informemos, eduquemosnos y
quitemosnos un poco de prepotencia ante la vida!
La vida a muchos/as nos a tratado mal, pero el resto no tiene la culpa!
Ocupemos la violencia cuando tengamos que hacerlo!


Que esten muy bien!


Saludos a mis amigotas y amigotes!


0 comentarios: